Con tanto éxito, premios y actuaciones, se siente como que pasó una eternidad desde que CNCO se conformó con los ganadores del reality La Banda, pero el popular quinteto multinacional de chicos apenas lanzó el viernes su segundo álbum de estudio, con música que consideran “más fresca y madura”.
“Es increíble el cariño que la gente nos ha tomado con tan solo dos álbumes”, dijo Erick, uno de sus integrantes, en una entrevista telefónica reciente. “Lo más lindo de este álbum es que pudimos aportar letras y estar en la parte de la creación y es una parte que disfrutamos muchísimo”, añadió en referencia a los temas Bonita y No me sueltes, aunque también pusieron algunos toques a otras piezas de CNCO.
Desde su disco debut, Primera cita de 2016, Richard había colaborado en la letra del éxito Reggaetón lento (bailemos). Ahora todos se han involucrado más en la creación de las canciones.
CNCO se conformó en 2015 con los ganadores del reality La Banda: Christopher Vélez, originario de Nueva Jersey y criado en Ecuador; Richard Camacho, un neoyorquino que vivió sus primeros años en República Dominicana; Erick Colón, de Cuba; Joel Pimentel, nacido en California de padres mexicanos, y Zabdiel de Jesús, nacido en Puerto Rico.