27 abril, 2024 | 5:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Hombre apuesta a su esposa en partido de fútbol y genera polémica

Un hombre estaba seguro de que el Manchester City derrotaría al Manchester United, pero sucedió todo lo contrario.

Un hombre estaba seguro de que el Manchester City derrotaría al Manchester United, pero sucedió todo lo contrario. Sin embargo, este no fue el problema. El aficionado al fútbol apostó a su esposa con su mejor amigo y esto ha generado polémica.

Siete días

El protagonista de esta historia llamado Amani Stanley, apostó por la victoria de su equipo favorito, pero perdió y ahora su esposa tendrá que estar siete días con su mejor amigo.

Esto sucedió el siete de abril cuando el hombre aseguró que el Manchester City ganaría al Manchester United, pero perdió. Amani Stanley confirmó estar en su sano juicio, pero que su amigo ha sido su rival siempre, así que ambos firmaron un contrato en el que él prometía entregarle a su esposa durante una semana si su equipo perdía el encuentro.

“Por la presente prometo regalarle a mi esposa por una semana entera a mi hermano del alma, Tony Shilla, si el Manchester City no gana el título contra el Manchester United. Estoy en mi sano juicio y nadie me obliga a firmar este documento”, se podía leer en el papel que ambos firmaron.

Esta situación se hizo viral y provocó controversia entre los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que ningún hombre tiene el derecho de apostar a una mujer como si se tratara de un objeto.

Hasta el momento se desconoce si la mujer del perdedor aceptará permanecer una semana con el mejor amigo de su esposo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad