Desde su polémica relación con Fernando del Solar y su infidelidad, Ingrid Coronado no deja de estar en el ojo del huracán.
Esto provocó la antipatía entre muchos usuarios, por eso no dudan en viralizar cada cosa que ella realiza y ponerla en evidencia.
En esta ocasión, la presentadora sorprendió a todos los televidentes durante la emisión de “Venga la alegría” con un criticado baile.
Fue en una sección del matutino donde la bella mujer siguió los pasos de su instructora pero los resultados no fueron los esperados.
Bajo las instrucciones de la reina del twerk en México, Ivanna Tarresnom, la conductora estelar quiso hacer los pasos básicos para realizar un buen twerking.
Lo intentó, pero no pudo
Para recordar la época de cuando estuvo en Garibaldi, Ingrid sacó sus dotes para el baile.
Aunque intentó probar que puede arrancar suspiros con sus pasos, se sintió cohibida por los movimientos que la instructora le marcaba, pues al momento de dar una vuelta dejaría al descubierto sus atributos así que prefirió detenerse.
“Ya hasta ahí. Me da pena voltearme, pero ustedes en su casa sí lo pueden hacer porque el marido ya se fue a trabajar”, dijo.
Los sensuales pasos siguieron y ella continuó realizándolos hasta que apareció uno que la hizo frenar de nuevo.
“Híjole ese yo creo que sí se los debo”, expresó Coronado.
Por último, la instructora les enseñó cómo hacer un buen twerk; sin embargo, ella se hizo a un lado para dejar a la profesional hacerlo.
“Esta también se las debo muchachas, son los tacones más que nada”, justificó.
https://www.youtube.com/watch?v=dD1RLfIaoco