Un restaurante de Carolina del Norte, Estados Unidos, está llevando su creatividad culinaria a un nuevo nivel con una hamburguesa coronada con una tarántula.
Bull City Burger and Brewery, es un restaurante con sede en Durham, y como parte de su sexta promoción anual del Mes de la Carne Exótica, sirvieron hamburguesas hechas con carnes consumidas en todo el mundo.
Las hamburguesas que se ofrecen en el menú durante la promoción incluyen cocodrilo, iguana, pitón, bisonte, tortuga, bichos, y por segundo año ofrece el desafío de la tarántula.
La hamburguesa de tarántula cuesta 30 dólares y es una hamburguesa de carne de res criada en pastos de Carolina del Norte al 100 por ciento con queso gruyere, tarántula asada al horno y salsa de chile picante servida en un panecillo recién horneado con papas fritas.
La hamburguesa se puede cocinar según las preferencias del cliente, y Bull City Burger describe la tarántula como “ligeramente salada y horneada al horno”.
Debido a que las tarántulas son limitadas, los clientes interesados deben participar en un sorteo.
Los ganadores tienen la oportunidad de entrar y disfrutar de la hamburguesa.
Los clientes valientes que limpian sus platos obtienen una camiseta de desafío de tarántula y derecho a fanfarronear su historia.
Con información de WRAL