Un terrible accidente acabó con la vida de tres “influencers” de las redes sociales. Los personajes murieron cuando el pequeño avión en el que viajaban se estrelló en la noche del lunes en un campo de golf en Arizona.
A bordo iba la aspirante a modelo Mariah Coogan, de 23 años, el promotor, Anand Patel, de 28 y James Pedroza quien iba con su novia Helena Lagos regresando de Las Vegas.
Minutos antes
Antes de morir, Cogan publicó una historia en Instagram en donde lucía sonriente en su asiento a bordo del avión. Emocionada giró la cámara hacia Patel, a quien llamó ‘Happy’. El video que desapareció en 24 horas documentó los últimos minutos de vida de Mariah Coogan y Anand Patel.
“Mi hermano murió haciendo lo que le gustaba, que era pasar tiempo con sus amigos y viajando”, afirmó el hermano gemelo de Anand Patel.
Hasta el momento las autoridades no han dado detalles de la persona que pilotaba el avión.
Las identidades de las cuatro víctimas del fatal accidente se dieron a conocer a través de las redes sociales y más tarde la información fue confirmada por las autoridades. Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de otras dos personas que viajaban en el avión y que también perdieron la vida.
También no se ha dado una explicación de qué fue lo que sucedió o qué provocó el accidente.
Una publicación compartida de James pedroza (@itsactuallyprettydope) el