Una empresa de mudanzas está recogiendo las pertenencias de un jubilado que mató a un ladrón que había irrumpido en su casa.
Richard Osborn-Brooks, de 78 años, y su esposa Maureen no han sido vistos en su casa en Hither Green desde la muerte de Henry Vincent, un criminal profesional que murió de una puñalada después de luchar con Osborn-Brooks durante un robo.
En otra señal de que la pareja de ancianos no tiene la intención de regresar a la casa adosada de tres dormitorios, ocho hombres fueron vistos esta mañana sacando las cosas.
Los individuos de la remoción fueron vistos cargando artículos como fotos, sillas de comedor, un televisor de pantalla plana, un sofá rojo de dos plazas y una cortadora de césped en una camioneta esta tarde.
Un vecino, que no quiso ser identificado, dijo: “Siempre esperamos que regresaran en algún momento, pero esto me parece definitivo. Todo es muy triste “.
El Sr. Osborn-Brooks y su esposa, que sufre de artritis severa, se han mantenido bajo custodia policial en una vivienda de ubicación desconocida desde el ataque.