Mariah Carey ha sido acusada de acosar sexualmente a su ex mánager, Stella Bulochnikov.
Stella Bulochnikov afirma que la cantante la acosó sexualmente entre 2015 y 2017.
¿Cuáles son las acusaciones?
Las acusaciones de Bulochnikov implican que Carey está frecuentemente desnuda alrededor de ella, además de albergar un supuesto problema de abuso de sustancias.
En términos oficiales, el gerente de televisión que se volvió gerente afirma que su ex cliente violó la Ley de Derechos Civiles de los EE. UU. Y la Ley de Empleo y Vivienda Equitativa, así como el incumplimiento de contrato, ya que aparentemente firmaron un acuerdo de tres años.
Sin embargo, un representante de Carey comentó que no había contrato.
“Stella Bulochnikov fue despedida del empleo como gerente de Mariah debido a que no cumplió con su trabajo de manera efectiva y maltratando a su cliente”, dijeron, y agregaron que “Stella no tenía contrato de empleo”.
Carey y Bulochnikov comenzaron a trabajar juntas después de ser presentadas por el productor y director de Hollywood, Brett Ratner, quien actualmente está involucrado en su propia demanda por acoso sexual después de supuestamente violar a su compañera de cine Melanie Kohler.
La noticia de esta demanda se produce después de que Carey revelara que ha tenido una lucha de por vida con el trastorno bipolar, citando que temía que su secreto fuera expuesto por un tercero.
“Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me exponga”, anunció la cantante de “Todo lo que quiero para Navidad” la semana pasada. “Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo: escribir canciones y hacer música”.
Anteriormente se había informado que desde que Bulochnikov fue despedida, el coreógrafo Bryan Tanaka , de 35 años, había ingresado como gerente interino.