28 abril, 2024 | 4:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Acusa al organizador del festival Coachella de homofóbico

Cara Delevingne acusa al organizador del festival Coachella de homofóbico

 

Cara Delevingne es una modelo y actriz británica, primeramente reconocida y aclamada por su trabajo en las pasarelas y como la imagen de marcas y diseñadores importantísimos y de prestigio internacional. En tanto, muy recientemente, en 2015, anunció su retiro de las pasarelas para dedicarse exclusivamente a la actuación.

Resultado de imagen para cara delevingne

La modelo reveló que por eso este año decidió no asistir al evento.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley reúne en Indio (California) a famosos de todo tipo dispuestos a divertirse y asombrar a sus seguidores con sus estilismos de tipo hippie, según marca la tradición de la cita musical.

 

Resultado de imagen para cara delevingne

Con rock alternativo, hip hop, música electrónica, pop y referencias al movimiento hippie, la iniciativa nació en los años 70 en Estados Unidos con una filosofía libertaria y pacifista.

Exactamente lo contrario que Cara Delevingne –que sí ha estado en otras ediciones del festival– cree que representa su actual propietario Philip Anschutz, a quien acusa de ser hómofobo y pro armas y, por tanto, opuesto al espíritu que debería transmitir este festival.

Por este motivo, la actriz y modelo decidió no acudir este año al festival, en un gesto de rechazo a su promotor. Anschutz es un empresario que ocupa el puesto 31 entre los hombres más ricos de Estados Unidos, según la revista Forbes. Su fortuna se calcula en $7,800 millones, es miembro de la Iglesia Presbiteriana Evangélica y es considerado como un cristiano ultraconservador.

Resultado de imagen para cara delevingne

Del vingne no ha pasado por alto las informaciones que le han relacionado con hechos contra las libertades y ha explicado en su Instagram que no volverá a un evento que depende de un hombre que dedica parte de su fortuna a financiar a políticos pro armas y anti LGBT.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad