27 abril, 2024 | 6:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

GALERÍA: Policía enciende las redes con admirable atractivo

Un sargento de la policía publicó fotos de ella disfrutando de lujosas vacaciones en Instagram mientras ella no trabajaba.

Leanne Carr, de 33 años, considerada por los jefes como la belleza del departamento de la policía de Lincolnshire, subió fotos de ella misma haciendo snorkel en Tailandia, viendo la puesta de sol en una playa de Chipre y haciendo snowboard en los Alpes austriacos.

Las imágenes, muchas de las cuales muestran su vestimenta escasa y poses sugerentes, fueron publicadas en sus cuentas de Facebook e Instagram.

El sargento Carr, fotografiado con su uniforme de servicio, es visto como una "chica de carteles" para la policía de Lincolnshire.

Ella sufrió una enfermedad relacionada con el estrés el año pasado después de ser objeto de una investigación interna sobre mala conducta.

La sargento Leanne Carr (en la foto), de la Policía de Lincolnshire, publicó fotos de ella misma disfrutando de lujosas vacaciones en Instagram mientras estuvo fuera del trabajo por siete meses con estrés.

Las fuentes dijeron que no había confirmación de que Sgt Carr, que trabaja en la estación de policía de Grantham, tomara sus vacaciones cuando estaba fuera del trabajo debido al estrés, pero subió a las redes sociales durante ese período.

Sgt Carr, de 33 años, estaba siendo investigada por la policía de Lincolnshire por mala conducta mientras ella estaba ausente de su trabajo de £ 45,000 al año y subió fotos de vacaciones exóticas.

Primero publicó fotos de unas vacaciones en Tailandia el 12 de abril, tres meses antes de dejar el trabajo por un período prolongado.

La sargento Carr, que volvió a trabajar en enero, subió fotos de su esnórquel en Tailandia, viendo la puesta de sol en una playa de Chipre y haciendo snowboard en los Alpes austriacos.  Ella también posó con una botella Vintage Dom Perignon 2009 por valor de £ 130 mientras que en Sudáfrica

También ha modelado para una compañía de ropa llamada Alutius, una marca de deportes extremos dirigida por su novio empresario Luke Westen.

Una portavoz de la Policía de Lincolnshire le dijo a MailOnline cuando se le preguntó acerca de las fotos de Sgt Carr en las redes sociales que los oficiales podían ir de vacaciones cuando estaban enfermos.

Ella posó con sus colegas mientras posaban frente a un Honda CR-V que fue incautado y aplastado en la represión de la fuerza sobre el ilegal puerto sangriento de la liebre.

 

Sgt Carr publicó esta foto de ella en Boulders Beach, Ciudad del Cabo, con la leyenda: "Muévete en la dirección de tus sueños ... incluso si es un pequeño paso hacia ellos".  La foto fue publicada el 18 de marzo de este año.  Ella volvió a trabajar para la Policía de Lincolnshire en enero de este año

En abril, el oficial de policía publicó esta foto de ella mirando al mar en Chapmans Peak Drive, Sudáfrica, en unas vacaciones que tomó tres meses después de una ausencia de siete meses con estrés

 

Sgt Carr publicó esta foto de ella saltando en la playa en Sudáfrica en marzo de este año después de que ella había vuelto a trabajar con las palabras: 'Cuando te das cuenta de que la playa está vacía y es todo [sic] tuya'    Sgt Carr escribió la leyenda, 'Cuando la vida te da piñas, haz piñas coladas' cuando publicó fotos de su viaje a Ciudad del Cabo (en la foto)

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad