27 abril, 2024 | 11:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

¡Indignante! Adolescente fue vendida más de 1000 veces como esclava sexual

Conozca este indignante caso.

Una madre vendió a su hija adolescente más de 1000 veces como esclava sexual. La mujer fue encarcelada después de ser llamada “la madre más despreciada de Nueva Zelanda”.

Indignante caso

Uno de los casos criminales más repugnantes de Nueva Zelanda, solo la tercera condena por tráfico de esclavos en la historia legal del país, ahora puede ser revelado.

La madre de una hija adolescente ha sido encarcelada durante seis años y 11 meses después de mantener a su hija como esclava sexual y vender su cuerpo a hombres unas 1000 veces en un período de dos años. La joven fue vendida hasta cinco veces al día.

La adolescente escapó de su horror en noviembre de 2016 y huyó a la policía.

Kasmeer Lata, la madre de la adolescente, fue sentenciada el martes en el Tribunal Superior de Auckland por el juez Matthew Muir por traficar esclavos y recibir ganancias de servicios sexuales comerciales de una persona menor de edad.

“La Sra. Lata se ha dado cuenta de que puede ser la mujer más despreciada de Nueva Zelanda. Esa será su carga “, dijo el abogado defensor Karl Trotter.

Avneensh Sehgal, socio de Lata, se declaró culpable de tratar a menores de edad con fines de explotación sexual y recibir ganancias, minutos después de que Kasmeer fuera sentenciada.

Durante los 18 meses que la adolescente fue vendida como esclava sexual, se estima que su madre de 36 años recaudó alrededor de $100,000.

“Tengo que inventar mentiras sobre cuatro años de mi vida y por qué vivo solo sin el apoyo de mis padres. Veo a los hombres de manera diferente ahora. Creo que siempre quieren algo de mí y es por eso que me están hablando. Siempre quise que mi madre fuera una persona normal… ¿Me pregunto qué hice para merecer a mi madre? Todo lo que quería era su amor”, comentó la adolescente.

La jueza Muir dijo que la ofensa de Lata ha causado “daños duraderos, si no irreparables a su hija”.

Lata le dijo a su hija que comenzara a trabajar como prostituta para ayudar a alimentar a su familia cuando tenía apenas 14 años, según los documentos de la corte. A pesar de negarse, la adolescente fue vendida por primera vez en la celebración de sus 15 años.

Durante el próximo año y medio, la adolescente fue mantenida como prisionera dentro de una casa y vendida como esclava sexual a los hombres, aproximadamente más de 1000 veces.

Kasmeer Lata

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad