Un paciente en un hospital australiano afirma que le sirvieron sopa de pollo contaminada con heces de animales.
El hospital AN AUSSIE negó un reclamo de un paciente que dice que le sirvieron “excrementos de ratones” en su sopa de pollo.
Los detalles
Trae Gauci, de 16 años, ingresó en el Royal Adelaide Hospital luego de un choque de motocicletas en febrero.
El exestudiante de Gawler and District College dijo que ha perdido 17 kg desde el accidente, pero dijo que afirma tener miedo de enfermarse con la crema de sopa de pollo del hospital.
El joven le dijo a medios locales que encontró una “cosa negra” flotando en su comida.
“Así que, derramé eso en la tapa y mi madre y yo creímos que se parecía a la c… de ratones”, dijo Trae.
Su madre contribuyó, diciendo que el descubrimiento fue “grave”.
Sin embargo, una portavoz del hospital, dijo que “no hay evidencia” que sugiera que lo que se encontró en la comida de un paciente fueron excrementos de roedores.
“No tenemos constancia de que se haya presentado una queja oficial al hospital sobre este asunto, pero el personal de la cocina se ha reunido con el paciente para analizar sus preocupaciones”, dijo la portavoz.
Añadió que el Royal Adelaide Hospital está sujeto a auditorías regulares de seguridad alimentaria tanto internas como externas, y la última auditoría realizada en marzo no encontró evidencia de plagas o actividad de plagas.
“Además, las inspecciones quincenales de control de plagas se llevan a cabo con el último realizado ayer 16 de abril, que no encontró rastros de roedores”, dijo.
Por otro lado, el joven publicó la imagen como “prueba” de que existen roedores y su excremento estaba en su sopa:
https://youtu.be/zc5FXtI6FBw