El cuerpo de una estudiante embarazada ha sido encontrada atada con cinta adhesiva y metido dentro de una maleta en una unidad de almacenamiento en la ciudad estadounidense de Milwaukee.
Shannon Mani fue reportada como desaparecida por sus padres el 13 de abril después de que ella no pudo recoger a su hermano menor de la escuela.
La policía accedió a los mensajes de las redes sociales, de 21 años, que indicaban que se reuniría con su novio y padre de su bebé por nacer, Quentin Neal.
El cuerpo de la joven estudiante universitaria fue encontrado con tiros y apuñalado dentro de una maleta con toallas ensangrentadas y un cuchillo, según la policía.
Su cuerpo había sido puesto dentro de una bolsa de basura y luego metido en una maleta. La policía dijo que sus ojos estaban cerrados con cinta adhesiva y que sus muñecas y tobillos estaban atadas.
Después de que se encontró sangre en el sótano de la casa de Neal, él le dijo a la policía que la pareja tuvo una acalorada discusión antes de que Mani agarrara su arma e intentara dispararle.
“El acusado afirmó que le mostró a [Mani] un arma que había obtenido para su protección, en ese momento el acusado alegó que [Mani] tomó el arma y un cuchillo de la cocina, luego trató de apretar el gatillo pero debido al seguro no logró matarlo por lo que él se tuvo que defender” afirma una denuncia penal contra Neal.
El hombre de 27 años afirmó que apuñaló a su pareja embarazada después de que ella se levantara y tratara de atacarlo de nuevo.
Él ha sido acusado de matar a la Sra. Mani y su hijo por nacer.