¿Inteligencia o maldad? Las opiniones alrededor de esta acción se dividen, ¿tú de qué lado estás?
1. Estás harta de que te vean la cara y no te detendrás hasta saber la verdad.
2. Le has sido infiel a tu novio y temes ser descubierta por alguna de estas trampas.
Cualquiera que sea la razón por la que estás aquí, sólo te quiero decir que nadie se enterará de que has leído esto y, por lo tanto, tampoco sabrán que estás a punto de aplicar alguna de las siguientes estrategias:
7. Crea una identidad falsa
Arma un perfil ficticio en la red social que tu novio más utilice y comienza a tener contacto con él por ese medio. Inventa una historia para que él crea que se conocen pero que no te recuerda y comienza a seducirlo para ver si es capaz de llegar al punto de tener un encuentro con la mujer a quien se supone está ligándose.
6. Amenázalo anónimamente
Ya sea por un mail desconocido o a través de mensajes de texto desde otro celular que no sea el tuyo, escríbele anónimamente diciéndole que sabes todo sobre la aventura que tiene y que estás por enviarle pruebas a su novia (o sea tú). Si es verdad que él te engaña hará todo por detener a la persona detrás de las amenazas y así confirmarás tus sospechas.
5. Pídele ayuda a tu mejor amiga
Lo que ella tendría que hacer es buscarlo para decirle que por “amigos en común” ella se ha enterado de que te está engañando y que le da 24 horas para confesártelo o ella misma te presentará a la que es su amante. Si en realidad te es infiel se verá obligado a decirte la verdad y si no es así tomará por loca a tu cómplice.
4. Confisca su celular
De nada servirá que lo revises de vez en cuando porque todo lo que llegue a enviarse con aquella persona seguramente lo borra al instante, así que la única forma de saber si durante 24 horas se comunica con otra mujer en la que está interesado es ideando una manera de quedarte con su teléfono un día entero.
3. Actúa como si lo supieras todo
Aunque no tengas ni la menor idea de si te es fiel o no, pídele que se reúnan y actúa como si te hubieras enterado de todas sus “mentiras”. Si te ve sufriendo por algo que sí hizo, no resistirá y tendrá que decirte la verdad. Pero si sólo estás alucinando tratará de consolarte para convencerte de que jamás en la vida te haría algo así.
2. Verifica su rutina
Si te dice que irá al gym en un horario en el que sabes que no lo hace habitualmente o te escribe que saldrá tarde de la oficina, haz lo posible por llegar a ese lugar (sin que se dé cuenta) para verificar que se encuentra ahí. Si no es así, te está mintiendo para ocultar su infidelidad.
1. Utiliza tus encantos
Se trata de una de las jugadas más bajas (es cierto), pero también una de las más certeras. Debes intentar ligarte al mejor amigo de tu novio para que cuando él esté cegado por tus encantos acepte confesarte que tu pareja te ha estado engañando. Obviamente existe un gran riesgo al hacer esto, pues si en realidad es un buen amigo, le dirá a tu novio que has intentado ligártelo y tú quedarás como la traicionera en esta historia.