El lateral del Sevilla admite que el argentino es un jugador muy difícil de parar
El lateral sevillista a buen seguro que se cruzará por el campo en más de una ocasión con Leo Messi, a quien dijo que hay que atar en corto para mitigar los daños que el argentino es capaz de causarle a la defensa rival. “Hay que intentar que Messi no reciba el balón. Tiene muchas opciones de marcharse por cualquier lado”, advirtió Escudero.
El Sevilla no está protagonizando precisamente su mejor temporada de los últimos años en lo que respecta a LaLiga, pero esto es una final, y los de Nervión están convencidos de poder hacerse con el título, con la moral por las nubes. “Estos días concentrados han sido muy positivos. Hemos hecho actividades y eso es bueno de cara al partido. Estamos convencidos de que podemos ganar”, explicó el capitán.
Además del título, un triunfo ante el Barcelona tendría como postre la clasificación directa para la Europa League, un hecho que persigue el equipo para finalizar el curso con buen sabor de boca. “Hemos trabajado para clasificarnos para Europa mediante la Liga, las cosas no han ido como esperábamos, y si ganamos mañana lo lograremos”, indicó Escudero, recordando que “en partidos como el de mañana puede más la cabeza que las piernas”.
Vía: Mundo Deportivo.