El actor Vern Troyer, famoso por haberle dado vida a Mini Me en las películas de Austin Powers, murió a los 49 años.
Una declaración en su cuenta se dijo que Troyer, quien ingresó en el hospital la semana pasada cuando estaba borracho y con tendencias suicidas, ha tenido problemas con la depresión y el alcoholismo.
“Es con gran tristeza y corazones increíblemente pesados para escribir que Verne falleció hoy”, dijeron.
Su muerte se produce un año después de que la estrella ingresara en rehabilitación para recuperarse del abuso del alcohol.
“Verne era una persona extremadamente cariñosa. Quería hacer sonreír a todos, ser feliz y reír. Cualquiera que lo llegara a necesitar, él ayudaría en cualquier medida posible.
Inspiró a personas de todo el mundo con su impulso, determinación y actitud. En películas y series de televisión, comerciales, en apariciones cómicas y personales, en sus propios videos de YouTube, estuvo allí para mostrarles a todos lo que era capaz de hacer. A pesar de que su estatura era pequeña y sus padres a menudo se preguntaban si sería capaz de alcanzar y abrir las puertas él solo en su vida, él abrió más puertas para él y para los demás de lo que nadie podría haber imaginado.
Verne también fue un luchador en lo que respecta a sus propias batallas. Con los años luchó y ganó, luchó y ganó, luchó y luchó un poco más, pero desafortunadamente esta vez fue demasiado.
Durante este tiempo reciente de adversidad, fue bautizado mientras estaba rodeado por su familia. La familia aprecia que tengan este tiempo para llorar en privado.
La depresión y el suicidio son cuestiones muy serias. Nunca se sabe por qué tipo de batalla está pasando alguien. Sean amables unos con otros. Y siempre sepa, nunca es demasiado tarde para comunicarse con alguien en busca de ayuda.
En lugar de flores, siéntase libre de hacer una donación en nombre de Verne a cualquiera de sus dos obras benéficas favoritas; Starkey Hearing Foundation y Best Buddies”.