Los abogados que representan al hombre acusado de masacrar a la nieta de Morgan Freeman dijeron el viernes en la corte que la víctima le había dicho al acusado que el ganador del Oscar tenía una relación sexual con ella.
La revelación explosiva sobre la estrella de Redención Shawshank y E’Dena Hines, de 33 años, salió a la luz durante el juicio en curso de Lamar Davenport, de 30 años, quien está acusada de apuñalarla 25 veces en “una rabia alimentada por las drogas” en 2015.
“E’Dena Hines le reveló a Lamar Davenport y a otros que su abuelo tuvo una relación sexualmente inapropiada con ella”, dijo la abogada de Davenport, Annie Costanzo, al tribunal, informó el New York Daily News.
No está claro en este momento por qué la defensa optó por divulgar esta información en audiencia pública, o cómo podría ser relevante para el caso de asesinato.
Pero un terapeuta testificó que Davenport admitió discusiones frecuentes con Hines sobre la infidelidad durante la cual cada uno acusó al otro de ser infiel.
Hines era la hija biológica de una mujer que Freeman y su primera esposa adoptaron cuando era niña y no estaban relacionados por sangre.
Los rumores sobre Freeman y Hines se han estado agitando por casi una década, comenzando en 2009 cuando The National Enquirer publicó una historia que relataba que el famoso estuvo involucrado en una aventura de varios años con su nieta.
Tres años antes de la muerte violenta de Hines, se informó que Freeman estaba planeando casarse con ella, pero ambos negaron con vehemencia estar involucrados románticamente.