28 abril, 2024 | 7:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Avengers Infinity War, la favorita para romper récords

La película está por estrenarse y aunque no ha llegado a la pantalla grande, ya tiene un récord y pinta para más... mucho más.

La película está por estrenarse y aunque no ha llegado a la pantalla grande, ya tiene un récord y pinta para más… mucho más

Avengers: Infinity War promete ser un largometraje de escala épica, convirtiéndose en un evento mayor lleno de superhéroes y una experiencia inolvidable para los espectadores.

La película ya se le ganó a 7 producciones más de Marvel Studios, su casa matríz, y es que ya en preventa dejó atrás a sus hermanas:

  1. Ant-Man (2015)
  2. Capitán América: Civil War (2016)
  3. Doctor Strange (2016)
  4. Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)
  5. Spider-Man: Homecoming (2017)
  6. Thor: Ragnarok (2017)
  7. Black Panther (2018)

De hecho, Infinity War es el resultado de los caminos que Marvel ha ido construyendo con sus películas anteriores. En esta presentación, finalmente se liberará todo el potencial de Thanos y la producción cuenta con tantos superhéroes que realmente será un poco abrumador llevar cuenta de quién está a cargo de qué durante el desarrollo de la película.

Aún estamos por ver si la nueva propuesta del Universo Cinematográfico de Marvel – Marvel’s Cinematographic Universe MCU – cumple con las expectativas que hay sobre la cinta, sin embargo esto ya es una muestra de lo importante del material pues en preventa ya tiene este récord.

Algunos críticos de cine y fans del mundo Marvel auguran que esta podría ser la película más taquillera de todos los tiempos y seguir rompiendo o imponiendo nuevos récords.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

RECOMENDADOS

Publicidad