Los Obamas enviaron un dulce mensaje al duque y la duquesa de Cambridge después de que dieron la bienvenida a su tercer hijo.
“¡Barack y yo estamos encantados de felicitar a The Duke and Duchess of Cambridge por su nueva llegada!”, Escribió Michelle Obama en sus cuentas de Instagram y Twitter. “Esperamos encontrarlos pronto para una fiesta de pijamas en el Palacio de Kensington ¡Me pondré mi bata!”
Barack and I are thrilled to congratulate The Duke and Duchess of Cambridge on their newest arrival! We hope to meet him soon for a Kensington Palace pajama party. I’ll wear my robe! pic.twitter.com/9zR7M049HR
— Michelle Obama (@MichelleObama) 23 de abril de 2018
El mensaje fue acompañado por una foto de los Obamas viendo al Príncipe Jorge con su túnica blanca y su pijama.
El bebé real nació a las 11:01 a.m. hora local del lunes en Londres. El duque y la duquesa presentaron a su hijo al mundo en los escalones del Hospital St. Mary unas siete horas más tarde. En ese momento, el nombre del niño no había sido anunciado.
La petición de la exprimera dama de una fiesta de pijamas no parece estar fuera de lugar, ya que Michelle dijo antes que disfrutó de una fiesta de pijamas en el Palacio de Buckingham en 2016.
“Nos recibieron para la cena de estado. Cuando eres el país invitado, te quedas en el Palacio de Buckingham”, dijo en “The Late Show” ese año. “Recuerdo haber pedido papas fritas en el palacio. Estuvieron bien. Eran unas buenas papas fritas”.