Ella ha estado trabajando arduamente para ponerse en forma y saludable a fin de aumentar sus posibilidades de superar sus problemas de fertilidad.
Pamela Anderson debería cuidarla de nuevo, ya que Gemma Collins exhibía con orgullo su físico adelgazado en un sexy traje de baño rojo cuando llegó a la playa de Marbella el lunes.
La mujer de de 37 años hizo su mejor impresión de Baywatch, canalizando al ícono del salvavidas CJ Parker en el traje de baño de una sola pieza.
Gemma mostró su amplio escote en el corte bajo, que presumía de mangas con vuelos en un tono rojo brillante.
La sensación de las redes sociales, que encendió Internet en los Teen Choice Awards cuando se cayó en el escenario, se vio totalmente confiada durante sesión de fotos para su nueva colección de trajes de baño de Boohoo.com.
La propietaria de la boutique abierta mostró su pérdida notable de peso, como resultado de horas de duro trabajo en el gimnasio y un plan de alimentación saludable.
Gemma estaba agarrada a un flotador rojo que recordaba el famoso disfraz de Pamela, agitando sus rizos dorados mientras se pavoneaba por las arenosas orillas.