Jerry “The King” Lawler acabó con un derrame cerebral tras tener relaciones íntimas con su novia y estuvo dos días sin poder articular palabra. En un Monday Raw de septiembre de 2012 ya había protagonizado un incidente similar.
Lawler, de 68 años y que actualmente ejerce de comentarista de los principales eventos de wrestling, ha explicado los detalles del curioso incidente.
“Mi novia tiene 29 años y estábamos demostrándonos el amor que sentimos el uno por el otro de una manera determinada”, sin entrar en detalles pero implicando un posible elevado grado de fogosidad. “Me levanté y le dije algo a Lauryn, pero ella no me entendió. Volví a decirle algo y lo mismo. Luego ella me miró a los ojos y exclamó ‘¡ves a mirarte al espejo!’”, prosiguió señalando.
“Lo hice y vi que tenía una mitad de la cara paralizada, y la barbilla prácticamente se me cayó sobre el pecho. Lauryn grito ‘oh Dios mío, estás teniendo un infarto”, agregó.
Los médicos descubrieron que Jerry sufría una hemorragia cerebral y fue ingresado en la UCI. Permaneció allí durante dos días, sin poder articular palabra, pero por fortuna se recuperó rápidamente.
“The King” sufrió un episodio similar en el pasado en el 2012. Por el momento se encuentra estable de salud.