Una mujer mato a tiros a la amante de su marido en una emboscada, y luego se volvió contra ella, después de enterarse de su aventura amorosa.
Los policías encontraron los cuerpos de la vicepresidenta adjunta de la Universidad de Villanova, Meredith Chapman, de 33 años, y Jennair Gerardot, de 48, en una casa en el municipio de Radnor.
Según los vecinos, Meredith, que estuvo casada con el exconcejal de la ciudad de Newark Luke Chapman durante casi una década, acababa de mudarse hace una semana al comienzo de su nuevo trabajo.
La policía en el municipio de Radnor reveló el martes que Meredith estaba teniendo una aventura amorosa con el marido de Jennair, Mark, que se había desempeñado como director creativo en la Universidad de Delaware y que era el subordinado de Meredith.
Se suponía que Mark y Meredith se reunirían para cenar el lunes por la noche, pero la mujer nunca llegó al restaurante.
Mientras esperaba que llegara su amante, Mark comenzó a recibir mensajes de texto inquietantes de su esposa, que lo llevaron a la casa de Meredith, según la policía.
Los oficiales que respondieron a la casa de Meredith fueron recibidos por Mark, quien les advirtió que su esposa podría estar dentro de la residencia.
Según medios internacionales, Jennair sospechaba que su marido la estaba engañando con Meredith, por lo que “decidió vengarse de ella emboscándola”.
La mujer había irrumpido en la casa de ladrillos de tres pisos en Lowry Lane mientras Meredith estaba fuera, recogió los fragmentos de vidrio para cubrir sus huellas y esperó a que la víctima regresara.
Cuando Meredith abrió la puerta, la policía dijo que Jennair abrió fuego, matándola, y luego se suicidó.
Fuente: Daily Mail