Llamando a Fox & Friends el jueves por la mañana, el presidente Trump dijo que la fecha era especial porque era el cumpleaños de su esposa, Melania Trump. Ella cumple 48 hoy.
Eso provocó la pregunta inevitable: ¿qué compró como regalo de cumpleaños?
‘Bueno, es mejor no entrar en eso porque me puedo meter en problemas’, dijo Trump a los presentadores del programa. “Quizás no la atrapé tanto. Te digo que … le conseguí una hermosa tarjeta. Estoy muy ocupado para salir corriendo en busca de regalos. Le conseguí una hermosa tarjeta, hermosas flores”.
Luego pasó a la prueba más grande de la primera dama hasta ahora: la cena de estado del martes por la noche con Francia.
“Ella hizo un trabajo fantástico con Francia”, dijo efusivamente el presidente. “Te digo algo, la gente de Francia es justa, estaban hechizados por lo que sucedió, con su gran presidente que acaba de irse, Emmanuel. Y él es un tipo maravilloso “.
Melania Trump adoptó un enfoque práctico para la planificación de la primera cena de estado de la administración, eligiendo que su pequeño equipo maneje el evento en lugar de contratar ayuda para la planificación de fiestas, que ya han utilizado las primeras damas.
La cena fue pequeña, íntima, con invitados sentados en el comedor del estado a la luz de las velas.