Una misteriosa condición ha dejado a un hombre de 23 años atrapado en el cuerpo de un bebé en la India, y los lugareños lo ven como una encarnación de Dios.
Famoso en su localidad, Manpreet Singh pesa solo 11 libras, a pesar de haber nacido en 1995.
Aunque estaba sano al nacer, dejó de crecer después de un año antes de poder comenzar a caminar o hablar y ahora necesita que lo cuiden como a un niño pequeño y lo lleven a todas partes.
Su familia no sabe por qué dejó de crecer a una edad tan temprana, mientras que los médicos locales sugieren que puede tener un desequilibrio hormonal.
Los científicos piensan que Manpreet podría tener el Síndrome de Laron, una rara condición genética.
Pero aún no ha recibido un diagnóstico ya que su familia no pueda pagar las investigaciones preliminares que tienen un costo elevado.
Las personas que viven con Laron carecen de una hormona llamada Insulin-like Growth Factor 1, o IGF-1, que estimula a la célula a crecer y dividirse para formar nuevas células. Un tercio de los afectados viven en aldeas remotas en la provincia de Loja, en el sur de Ecuador.
Manpreet tiene una hermana, Jaspreet que acaba de cumplir 17 años y un hermano Mangaldeep. Ambos están física y mentalmente desarrollados.
Video: News Lions