Emisoras Unidas - 3 TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

3 TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS

Hay varios tipos de orgasmos para las chicas ¿Sabías que hay diferentes tipos? Yo te traigo 3 tipos de orgasmos femeninos ¿Ya los probaste?     Orgasmo clitoridiano Es la forma más fácil de “llegar”. Se produce porque el clítoris, cuando se excita, crece en tamaño y sale de su capucha, lo que lo vuelve […]

Hay varios tipos de orgasmos para las chicas ¿Sabías que hay diferentes tipos? Yo te traigo 3 tipos de orgasmos femeninos ¿Ya los probaste?

 

Resultado de imagen para orgasmos femeninos

 

Orgasmo clitoridiano

Es la forma más fácil de “llegar”. Se produce porque el clítoris, cuando se excita, crece en tamaño y sale de su capucha, lo que lo vuelve muy sensible a los estímulos. La mayoría logra su objetivo a través de la masturbación, pero esto no quiere decir que no puedas llegar a él a través del coito. La clave está en el roce, así que busca posturas que te lo permitan. Por ejemplo, la vaquera, en su versión normal tú arriba de él, o inversa dándole la espalda.

 

Resultado de imagen para orgasmos femeninos

Orgasmo de la uretra

Debido a la cercanía de la uretra con el clítoris puede confundirse, pero es diferente. Es menos prolongado, pero más intenso. La manera más efectiva de llegar a él es a través del sexo oral. El hombre tiene que abrir los labios vaginales y estimular la zona uretral (por donde sale la orina). Durante la penetración, al igual que el clitoridiano, se logra a través de rozar con el pene. Para ello, nuevamente ella arriba (vaquera normal) es lo mejor, pero en este caso inclina el cuerpo hacia tu hombre para que el ángulo facilite que él llegue a esa zona.

Resultado de imagen para orgasmos femeninos

 

Orgasmo del punto K

El punto K fue descubierto y bautizado por la sexóloga Barbara Keesling y no es más que la unión de la vagina con el útero. Muchos dicen que no es más que una ramificación del clítoris, pero lo cierto es que también provoca sensaciones. La postura que conviene en este caso es: Acostada, levantas la cadera, manteniendo la espalda en la cama. Él presiona con un dedo la pelvis (por fuera), al tiempo que introduce un dedo de la otra mano y con este último ejerce presión (hacia arriba), como si quisiera juntar ambos dedos de las dos manos.

 

Resultado de imagen para orgasmos femeninos

Publicidad