Un adolescente musulmán nació con una ‘cola’ de casi medio metro, y ahora es venerado en una aldea de India, ya que lo ven como la encarnación del dios mono Jánuman.
Sohail Shah, de 13 años, nació en un pequeño pueblo en el centro de la India, con un parche de pelo grueso en la parte inferior de la espalda que se ha vuelto largo y se ha convertido en una “cola”.
Debido a su extraño crecimiento de vello, le ha valido el nombre de Bajrangi Bhaijan, o el hermano Dios de los aldeanos.
Es tan popular que personas de lejanos pueblos acuden a él, para ser bendecidos.
Los aldeanos llevan frutas como plátanos y mangos para el niño, a cambio de las bendiciones.
No está claro por qué el niño ha desarrollado el crecimiento de vello, pero es probable que sea el resultado de una deformidad del tubo neural.
Durante el primer mes de vida, un embrión crece una estructura llamada tubo neural que eventualmente formará la columna vertebral y el sistema nervioso.
Sohail podría haber nacido con una cola debido a un defecto del tubo neural conocido como espina bífida, donde la columna vertebral no se desarrolla adecuadamente.
El mismo Sohail dice que disfruta del amor y la atención que recibe a causa de su cola y por eso no quiere cortarla.
“No estoy en absoluto avergonzado por mi cola. Nací con esto y ahora es parte de mi vida”, manifestó el menor.
“Somos pobres, pero todas nuestras preocupaciones y tristezas se han desvanecido desde su nacimiento. Siempre hay felicidad y paz en la familia”, manifestaron familiares.
Con información de Daily Mail