El técnico instó a los jugadores a no escuchar “lo que se dice desde fuera”
Zidane compareció ante los medios en el día a previo a la visita del Leganés al Bernabéu: “El objetivo es el mismo que últimamente queremos alcanzar, intentar sumar y recuperar el segundo puesto. Tenemos cinco partidos y queremos hacerlo lo mejor posible y acabar lo más alto posible”, dijo el técnico, que asegura que hay que evitar pensar en el Bayern hasta el domingo.
? ¡Esta fue la respuesta de #Zidane a la primera pregunta de la rueda de prensa! #RMCity pic.twitter.com/ULqrGLofHh
— Real Madrid C.F. ⚽ (@realmadrid) 27 de abril de 2018
Un partido en el que no estarán ni Carvajal, ni Isco, piezas clave del equipo blanco: “Es jodido perder a dos jugadores pero al mismo tiempo no podemos hacer nada, es lo que hay y, día a día veremos cómo se recuperan. Estoy seguro de una cosa: no vamos a arriesgar en nada con ninguno de los lesionados. Si no están al 100% no van a estar con el grupo”.
El Real Madrid afronta el martes la vuelta de semifinales ante el Bayern y dos hombres cuya ausencia fue sonada en la ida, han sido protagonistas de la rueda de prensa, Bale y Benzema: “Necesitamos a ambos, y ellos son importantes. Lo que se dice fuera no les debe afectar. Yo sé que los jugadores siempre quieren jugar, pero esto es imposible. Lo importante es el mensaje, para ellos y para todos, de que estemos conectados”.