Melania Trump vive en la Casa Blanca como prisionera virtual del Servicio Secreto y oculta una fuerte personalidad, sugirió Brigitte Macron.
La esposa del presidente francés elogió a la primera dama y habló de su lado divertido después de una visita de tres días a Washington.
Sin embargo, para muchos, Melania parecía severa y sin sonreír en comparación con las repetidas manos y abrazos que su esposo y el presidente francés, Emmanuel Macron, compartieron durante el viaje.
La imagen retratada por el hombre de 48 años es supuestamente una mentira, la Sra. Macron, de 65 años, dijo: “Al contrario, es muy divertida. Tenemos el mismo sentido del humor Nos reímos mucho juntos”.
“Todo es interpretado, sobreinterpretado. Ella es alguien que tiene una fuerte personalidad, pero hace un esfuerzo por ocultarlo”, prisiguió.
La Sra. Macron también expresó su simpatía por la vida restringida que cree que la Sra. Trump debe vivir: “Ella es mucho más limitada que yo”.
“La seguridad es terrible. Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca porque inmediatamente llaman los servicios de seguridad y dicen “cerrarlo””, finalizó.