Un hombre de 43 años murió mientras se encontraba viendo “Avengers: Infinity War” en el Cinehub Multiplex en la ciudad de Proddatur, distrito de Kadapa, India.
Según los informes, Baasha murió en su asiento con sus gafas 3D. Inicialmente, los empleados del cine pensaron que Baasha probablemente no se estaba moviendo de su asiento debido a las escenas de crédito que aún estaban por aparecer en la pantalla. Sin embargo, después de que terminó la escena, él continuó sentado sin ningún tipo de movimiento.
Esto hizo sospechar a los empleados del cine que algo no estaba bien y se acercaron. Cuando le quitaron las gafas lo encontraron con los ojos abiertos y blancos. Inmediatamente llamaron a las autoridades quienes examinaron la escena. El informe reveló que la muerte era natural y que la causa fue probablemente un paro cardíaco.
Esta no es la primera vez que una persona ha sido afectada emocionalmente por “Avengers: Infinity War”. Durante el fin de semana, surgieron informes sobre un hombre en los Estados Unidos, Houston, Texas, que se había desmayado mientras miraba la película.
Bro somebody just passed out after the ending of Infinity War pic.twitter.com/ftMvRTAkvc
— world need more love. (@RedNationBlogga) 27 de abril de 2018
En otro incidente, un par de niños en el Reino Unido se desmayaron después de ver el clímax de la película. Claramente, la nueva cinta de Avengers ha impactado emocionalmente a su público.
https://youtu.be/wMPICK2meJ0