28 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Hombre muere mientras miraba “Avengers: Infinity War”

Conozca los detalles.

Un hombre de 43 años murió mientras se encontraba viendo “Avengers: Infinity War” en el Cinehub Multiplex en la ciudad de Proddatur, distrito de Kadapa, India.

Según los informes, Baasha murió en su asiento con sus gafas 3D. Inicialmente, los empleados del cine pensaron que Baasha probablemente no se estaba moviendo de su asiento debido a las escenas de crédito que aún estaban por aparecer en la pantalla. Sin embargo, después de que terminó la escena, él continuó sentado sin ningún tipo de movimiento.

Esto hizo sospechar a los empleados del cine que algo no estaba bien y se acercaron. Cuando le quitaron las gafas lo encontraron con los ojos abiertos y blancos. Inmediatamente llamaron a las autoridades quienes examinaron la escena. El informe reveló que la muerte era natural y que la causa fue probablemente un paro cardíaco.

Esta no es la primera vez que una persona ha sido afectada emocionalmente por “Avengers: Infinity War”. Durante el fin de semana, surgieron informes sobre un hombre en los Estados Unidos, Houston, Texas, que se había desmayado mientras miraba la película.

En otro incidente, un par de niños en el Reino Unido se desmayaron después de ver el clímax de la película. Claramente, la nueva cinta de Avengers ha impactado emocionalmente a su público.

https://youtu.be/wMPICK2meJ0

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad