Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Los Boy Scouts cambian de nombre

Los tiempos actuales provocan que los Boy Scouts cambien de nombre.

Los Boy Scouts, se cambiarán de nombre ya que ahora están permitiendo el ingreso de niñas entre sus filas, anunciaron el miércoles los líderes de la popular organización de excursiones infantiles.

La organización anunció un nuevo nombre para su programa de Boy Scouts: Scouts BSA. El cambio entrará en vigencia el próximo febrero.

El Jefe Ejecutivo Scout, Mike Surbaugh, dijo que se consideraron muchas posibilidades durante deliberaciones largas e “increíblemente divertidas” antes de elegir el nuevo nombre.

“Quisimos llegar a un nombre que respete nuestra herencia pero que también honre a la inclusividad que nos caracterizará a futuro”, manifestó Mike Surbaugh.

“Queríamos tener un nombre que evoque el pasado, pero también transmita la naturaleza inclusiva del programa en el futuro”, dijo. “Estamos tratando de encontrar la manera correcta de decir que estamos aquí tanto para hombres jóvenes como para mujeres jóvenes”, agregó.

La organización para padres seguirá siendo Boy Scouts of America, y los Cub Scouts, programa para niños de 7 a 10 años, también mantendrá su título.

Pero los Boy Scouts, el programa para jóvenes de 11 a 17 años, ahora serán Scouts BSA.

Surbaugh predijo que tanto niños como niñas en Scouts BSA se referirían a sí mismos simplemente como exploradores, en lugar de agregar “niño” o “niña” como un modificador.

Con información de López Doriga 

Publicidad