28 abril, 2024 | 9:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: “Pandilla de colegialas” golpea brutalmente a una niña

Este es el momento impactante en el que una pandilla de al menos cuatro colegialas atacó brutalmente a una niña de 13 años mientras yacía indefensa en el suelo.

La víctima fue atacada por un grupo de menores en un parque en el área de Upton Rocks de Widnes, Cheshire, antes de ser trasladada al Hospital Whiston con heridas en la cabeza.

La policía está investigando el asalto, que tuvo lugar el domingo pasado alrededor de las 8:00 pm, con un video que ahora se ha distribuido en Facebook .

La víctima fue atacada por el grupo de chicas en un parque en el área de Upton Rocks de Widnes  El ataque ocurrió el domingo

La tía de la niña, en una publicación de Facebook esa misma noche, dijo: “Mi sobrina acaba de ser atacada por cuatro niñas, posiblemente más, en el parque cerca de Upton Rocks”.

“Ella está en el hospital ahora con una posible fractura en la nariz, pómulo roto y Dios sabe qué más. Está absolutamente aterrorizada”, agregó.

Otra de las tías de la niña relató: “Mi sobrina todavía está mal, tiene fuertes sedantes. Quiero que se comparta el metraje para que la mayor cantidad posible de gente lo vea e identifique a las personas que lo hicieron “.

https://www.youtube.com/watch?v=B7nPnrX1whw

La publicación de Facebook también dijo que había personas en el parque filmando el ataque en sus teléfonos. Las imágenes muestran a la niña recibiendo varios golpes en la cabeza, incluyendo una patada, mientras ella yace indefensa en el piso.

 

Video: Liverpool Echo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

RECOMENDADOS

Publicidad