Dos hermanos indios condenados al ostracismo como “Ghost Boys” por sus compañeros de clase debido a sus dientes puntiagudos y su pelo ralo finalmente han sido aceptados en su aldea remota.
Ashfaq y Mushtaq Khan, de 11 y 8 años respectivamente, una vez se escondieron detrás de las paredes en el pueblo de Madhya Pradesh para escapar de las burlas y las miradas de los demás.
La pareja sufre de una enfermedad genética rara, displasia ectodérmica hipohidrótica (SUH), lo que reduce la capacidad de sudar, y hace que los dientes se desgasten y el cabello se adelgace.
Sin embargo, recientemente ha habido un cambio notable después de la intervención de una ONG local que lanzó una campaña de concientización pública para ayudar a la población local a comprender su condición.
Las fotografías conmovedoras muestran que los hermanos han sido aceptados como parte de la comunidad, ya que se los puede ver jugando con los niños vecinos mientras son salpicados con agua de un balde, para que se refresquen.
Otra imagen muestra a los hermanos sonriendo, mostrando sus dientes puntiagudos y su cabello fino y escaso. Parecen estar viviendo una vida más normal, corriendo felizmente en un área pública.