2 mayo, 2024 | 9:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Esta es la extraña condición de los “hermanos fantasma”

Dos hermanos indios condenados al ostracismo como “Ghost Boys” por sus compañeros de clase debido a sus dientes puntiagudos y su pelo ralo finalmente han sido aceptados en su aldea remota.

Ashfaq y Mushtaq Khan, de 11 y 8 años respectivamente, una vez se escondieron detrás de las paredes en el pueblo de Madhya Pradesh para escapar de las burlas y las miradas de los demás.

Una rara enfermedad genética significa que los hermanos Ashfaq, en la foto de arriba, a la izquierda, y Mushtaq Khan tienen distintos dientes puntiagudos y pelo ralo

La pareja sufre de una enfermedad genética rara, displasia ectodérmica hipohidrótica (SUH), lo que reduce la capacidad de sudar, y hace que los dientes se desgasten y el cabello se adelgace.

Los hermanos, que viven en Madhya Pradesh, en la India, y que hasta hace poco tiempo fueron rechazados por los residentes de la aldea remota, una vez pasaron sus días escondidos detrás de las paredes

Sin embargo, recientemente ha habido un cambio notable después de la intervención de una ONG local que lanzó una campaña de concientización pública para ayudar a la población local a comprender su condición.

Ahora, sin embargo, conmovedoras fotos muestran a la pareja con sonrisas brillantes en sus caras jóvenes, corriendo al aire libre en su pueblo

Las fotografías conmovedoras muestran que los hermanos han sido aceptados como parte de la comunidad, ya que se los puede ver jugando con los niños vecinos mientras son salpicados con agua de un balde, para que se refresquen.

Debido a su condición, los niños se calientan muy rápido, por lo que se les echa agua sobre la cabeza cada media hora para ayudar a que se enfríen.

Otra imagen muestra a los hermanos sonriendo, mostrando sus dientes puntiagudos y su cabello fino y escaso. Parecen estar viviendo una vida más normal, corriendo felizmente en un área pública.

Luciendo más feliz después de haberse enfriado con agua, es Mushtaq Khan, de ocho años, en la remota aldea de Madhya Pradesh.

Su madre, Abila, centro, espera un milagro para sus hijos, y que alguien puede ayudarlos económicamente, ya que la familia no puede pagar el tratamiento médico requerido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala y la ONU firman acuerdo para facilitar compra y abastecimiento de medicamentos

Nacionales

PGN impugna sobreseimiento a favor de Alejandro Sinibaldi

Nacionales

Autoridades hallan a 208 migrantes en una bodega del Estado de México

Empresas

G&T Continental presenta su informe de labores 2023

RECOMENDADOS

Publicidad