Con información de la agencia de noticias: EFE
Las autoridades de Costa Rica trabajan en resguardar la seguridad de los 3.000 asistentes que serán testigos del traspaso de poderes el próximo martes, cuando el presidente Luis Guillermo Solís haga entrega del mando a Carlos Alvarado.
Un equipo interinstitucional integrado por la Fuerza Pública, la Dirección de Inteligencia y Seguridad, la Policía Municipal de San José, la Policía de Tránsito, la Cruz Roja, los Bomberos, la Comisión Nacional de Emergencias y Ministerio de Salud ha ejecutado una serie de operativos.
El objetivo es garantizar la seguridad a los 3.000 asistentes a las actividades de celebración de esta jornada democrática.
Además, este lunes se estarán realizando las últimas inspecciones de seguridad en la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército, en San José, lugar donde se efectuará la actividad central de transmisión del mando presidencial.
Como parte de esas medidas, se estarán ejecutando cierres a partir de las 18:00 hora local del lunes, mientras que el martes harán un cierre peatonal de la Avenida 1, así como otros cierres al tránsito vehicular.
Con información de la agencia de noticias: EFE
Presidente electo de #CostaRica anuncia un gabinete integrado por mayoría de mujeres.
Más detalles aquí ► https://t.co/4gaJFJfvAG pic.twitter.com/QdSKWQk25L
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) April 27, 2018
Presidente electo de Costa Rica lanza mensaje de unidad tras polarizada campaña.
Más detalles aquí ► https://t.co/JMdMcpPwem pic.twitter.com/sqqe8x4ihj
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) April 2, 2018