Donald y Melania Trump hicieron todo lo posible para poner fin a los informes de que pasan ‘poco o nada de tiempo juntos’ al mostrar una muestra de afecto increíblemente pública durante un evento de la Casa Blanca realizado, convenientemente, en apoyo de cónyuges militares.
La primera pareja se abrazó y besó en el podio en el evento, con Melania, de 48 años, sonriendo alegremente mientras abrazaba a su esposo, después de haberle presentado a la multitud que esperaba con varias palabras cálidas.
Y su sincera presentación fue respondida rápidamente por el presidente, de 71 años, quien de inmediato elogió a su esposa por haberse convertido en una “dama tan popular” después de subir al podio.
“Muchas gracias, Melania, se ha convertido en una primera dama muy, muy popular”, dijo Donald al comienzo de su discurso.
El evento del Día de la Madre se celebró para marcar la firma de una orden ejecutiva que reconoce las contribuciones de las madres y cónyuges militares.
Además de promover su empleo, la oficina de personal del gobierno está dirigida a aumentar la conciencia entre los cónyuges militares y las agencias de educación sobre su autoridad de contratación.
Trump le dijo a la audiencia de madres y cónyuges militares que Estados Unidos les debe una deuda de gratitud. Añadió que si bien nunca pueden ser pagados en su totalidad, su gobierno debería darles las oportunidades que merecen.