28 abril, 2024 | 1:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Kim Kardashian deja ver que usa faja en un descuido de vestuario

Fue vista en la fiesta de lanzamiento de su tan discutida portada de la revista Business Of Fashion.

Kim Kardashian se aseguró de ser el centro de atención el martes mientras se ponía un vestido de color amarillo neón con una falda con una división en el muslo.

Wow: El hombre de 37 años fue invitado a una cena íntima organizada por The Business of Fashion enWow: El evento se llevó a cabo en Peachy's / Chinese Tuxedo en NYC

Pero la mujer de 37 años tuvo un poco de ayuda para que su figura fuera perfecta con el magnífico vestido amarillo en la cena íntima, a la que asistía su familia, en el Peachy’s / Chinese Tuxedo de NYC.

¡Debajo de todo! La modelo de 37 años tuvo una pequeña ayuda para que su figura fuera perfecta en el magnífico vestido amarillo, revelando un par de Spanx desnudas mientras se sentaba en la cena íntima

Mientras recostaba con su madre Kris Jenner y sus hermanas Kylie y Kendall, la dramática abertura en la pierna del vestido de la Sra. West asomó a la vista su uso de faja.

Revelador: el número de seda presentaba una atrevida división en el muslo y un busto igualmente dramático, mostrando una gran cantidad de piernas y escote

A pesar del paso en falso de la moda, Kim parecía increíble en el Vintage Versace.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad