Los fanáticos de Kylie Jenner han especulado que tal vez su ex guardaespaldas Tim Chung podría ser el padre de Stormi en lugar de Travis Scott, ya que el bebé se parece bastante al manejador.
Pero cuando al agente de policía de Los Ángeles le preguntaron sobre eso el jueves por la tarde en Hollywood, Delilah, empeoró las cosas.
En lugar de negarlo rotundamente, el policía sonrió, negó con la cabeza y se le oyó decir: “No puedo responder a eso”, haciendo que crezca la sospecha.
Chung es un oficial de policía que trabaja como guardaespaldas solo a tiempo parcial. Por lo tanto, es probable que ignore por completo que actuar tímido solo hace crecer el rumor.
El oficial se veía más como una celebridad ya que llevaba una chaqueta de mezclilla blanca sobre una camisa negra y pantalones con zapatillas blancas. Él estaba fuera para celebrar su cumpleaños.
Chung también disfrutó de un almuerzo de sushi en Nobu en Malibú ese mismo día, demostrando que conoce todos los mejores lugares de Hollywood.
Chung, cuya cuenta de Instagram ha crecido en 200,000 desde la historia de DailyMail.com de que los fanáticos piensan que podría ser el padre de Stormi, también trabaja medio tiempo como modelo.