Un futbolista de la Premier League ha estado teniendo una relación gay secreta durante cuatro años, pero está demasiado asustado para salir por temor a que “arruine su carrera”.
El jugador internacional que se reserva el nombre se encontró con el trabajador de moda y pareja de 21 años en un club nocturno y después de intercambiar números comenzaron una aventura amorosa.
Él también está en una relación con una mujer y tiene un hijo con su pareja femenina.
Y aunque, sus amigos cercanos y compañeros de equipo saben que el futbolista es bisexual, pero teme ser ‘atormentado’ por las personas si llegara a hacerse público, informó The Sun.
El personaje de la moda abiertamente gay le dijo a The Sun: “La Premier League es un ambiente muy extraño para un hombre homosexual o bisexual. Si dos hombres quieren una relación sexual consensual en este país, en la mayoría de los casos, nadie parpadeará. Pero para nosotros, si alguien se entera, podría arruinar su carrera”.
Afirma que los compañeros de su amante son ‘extremadamente comprensivos’ con su bisexualidad, pero todavía teme ‘cánticos y tormentos desde las gradas’.
Después de que se conocieron en una salida nocturna, intercambiaron números y comenzaron a reunirse regularmente en clubes exclusivos.
Un mes después, finalmente se hicieron íntimos y se encontraron quincenalmente con los apretados horarios de ambos hombres.
Fuente: Daily Mail