Son co-estrellas en las pasarelas del mundo y las mejores amigas en la vida real.
Bella Hadid y Kendall Jenner, que asisten ambos al Festival de Cine de Cannes, se tomaron la noche del sábado para ir a una fiesta en Magnum Beach.
Las bellezas pasaron una gran cantidad de tiempo juntas cuando las vieron entrar a la discoteca de la mano, riendo y luciendo listas para bailar.
Pero al parecer es mucho el cariño que se tienen, ya que fueron fotografiadas en la pista de baile, abrazadas, susurrando y riendo. Para colmo, ambos parecían típicamente sensacionales.
Bella, de 21 años, vestía un top corto color gris, mostrando su abdomen. Llevaba una pequeña mochila estilo años 90 sobre los hombros y paseaba tranquilamente por un par de pantalones cortos grises y ajustados que combinó con tacones grises.
Kendall, de 22 años, quien ha participado en una variedad de valientes opciones de vestuario durante el 71 ° Festival de Cine de Cannes, lució igualmente impresionante en un minivestido.
El minúsculo atuendo metálico era rosado y mostraba los atributos de la estrella de reality show de Keeping Up With The Kardashians.