A pesar de haber lanzado la canción “Can’t Deny Me” en marzo, el nuevo material de la agrupación saldría hasta el próximo año
Según el bajista de Pearl Jam, la banda no tiene tiempo de grabar hasta el otoño, pues están ocupados haciendo giras. El single “Can’t Deny Me” lanzado en marzo, será la punta de lanza para su nuevo álbum, el cual será el número 11 en ser presentado por la legendaria agrupación.
Jeff Ament explicó que la agenda de la agrupación está llena con su tour y que para trabajar en el nuevo material necesitan al menos de unas 6 a 8 semanas en el estudio para grabar todas las ideas que ya tienen.
Qué esperar de Pearl Jam
Según Ament, los fans de la agrupación que nos trajo temas como Black, Jeremy, Alive y Last Kiss, pueden esperar algo “muy bueno” de su próximo álbum aunque este aún no haya sido grabado, pues según el bajista “hay mucho en lo que inspirarse, y mucho de qué estar molesto”. El álbum será una continuación del disco lanzado en 2013 “Lightening Bolt”
La Fama de Pearl Jam
Recientemente, Ament habló con el portal NME antes del lanzamiento de su tercer disco en solitario, “Heaven / Hell”, el cual salió a principios de este mes.
El músico hizo referencia sobre la reciente incorporación de Pearl Jam en el Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll, diciendo: “Sabes, hay algo que sucede cuando nos juntamos y nos metemos en esa zona creativa. Ya sabes, es la zona creativa y luego salir e intentar ayudar a la gente tanto como podamos “.
Esperemos que el nuevo álbum sea tan épico como lo anticipamos y que pronto tengamos más pistas de lo nuevo que trae Pearl Jam.