Bella Hadid volvió a sus viejos trucos de estilo mientras se maravillaba con una increíble creación en el Palais des Festivals.
Esto para el estreno de BlacKkKlansma, el lunes por la noche junto a otras glamorosas modelos Winnie Harlow y Natasha Poly.
La modelo de 21 años llamó la atención mientras camina por la icónica alfombra con su número de alta costura con cuentas brillantes.
El atuendo de Bella abrazó su esbelto cuerpo y acentuó su trasero mientras posaba para las fotos durante el evento cinematográfico, que recibió una ovación de pie de 10 minutos, según The Hollywood Reporter.
Girando junto a Bella, la belleza canadiense, Winnie Harlow lucía deslumbrante con un llamativo vestido verde que mostraba una hendidura hasta los muslos que mostraba sus delgadas piernas.
La mirada de la estrella de la moda de 23 años resaltaba su esbelta cintura como con su dobladillo en el corpiño. Agregó altura a su conjunto en un par de tacones de oro con tirantes altos.
Winnie optó por renunciar a los accesorios y dejar que se vistiera mientras se pavoneaba por la alfombra, asegurándose de que todos la miraran.