Un Ferrari es un auto deportivo el cual está hecho para conducirlo, disfrutarlo y ponerlo al límite, es por ello que ninguno va superar lo que este humilde chofer de Ohio, EEUU.
Chofer desde su juventud
A los 24 años optó Godwin McNeal por conducir autobuses públicos. De su primer turno distan ya 40 años y abordo de su autobús de 63 pies (parecido a un Transmetro) ha logrado la máxima hazaña que ningún conductor de Ferrari logrará, jamás. Ni el 7 veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, en sus mejores días lo logró, mucho menos tú abordo de “tu nave”.
McNeal ha sido chofer para el departamento de Tránsito Regional Público de Cleveland. Conduciendo desde las 2:30am hasta la 1:30pm sin tomar descansos MacNeal logró convertirse en toda una leyenda el día de ayer 14 de Mayo, fecha en la cual oficialmente llegó a la mítica marca de 1.9 millones de kilómetros recorridos ¡sin provocar o tener accidente alguno!
Y queda más por recorrer
McNeal tiene planificado jubilarse en 2020 y por ello desea conservar su récord intacto: “(…) en realidad no considero que sea un secreto, no hay que pensar en ello (…) sólo oro por paciencia. Tienes que tener paciencia”, indicó en el portal de cleveland.com
Nunca me gustaron los autobuses
“Nunca me gustaron los autobuses. Siempre se interponían en mi camino. Cuando trataba de hablar con una chica el autobús llegaba, dejándome sólo.”, reprochó en la entrevista. “Inicié de piloto de autobuses por error. Un día acompañé a un amigo a un predio de la RTA (Regional Transit Authority). -Te puedes dormir si quieres- me dijo. Al despertar aún estaba solo y salí a buscarlo. Al ingresar a la oficina una señora me dijo -Apúrate, tú eres el último- y me entregó una solicitud de empleo. La llené no de muy buena gana y para mi sorpresa fui contratado”, narró McNeal.