Los preparativos para la final de la Liga de Campeones se dejaron de lado el martes por la tarde cuando el delantero del Liverpool Roberto Firmino disfrutó de un descanso de la temporada con la deslumbrante esposa Larissa Pereira en Ibiza.
La estrella brasileña aprovechó un intervalo de dos semanas entre su último partido de liga con el club Merseyside y la perspectiva de la gloria europea contra el Real Madrid en Kiev el 26 de mayo tomando unas cortas vacaciones en la isla Baleares.
Reclinado en la cubierta de su lujoso yate, Roberto, de 26 años, parecía relajado mientras se bronceaba con Larissa, quien mostraba su cuerpo en un bikini azul y blanco.
La pareja se casó en su Brasil natal en 2017, pero su período de la luna de miel estaba claramente encendido ya que compartieron un beso mientras se lo tomaban un descanso con un grupo de amigos.
Larissa, que con frecuencia documenta su lujoso estilo de vida a través de las redes sociales, se inclinó hacia el pecho de su esposo mientras disfrutaban de un momento amoroso.
La pareja está aprovechando al máximo su tiempo libre antes de unos meses ocupados para Roberto, quien volará a Rusia con Brasil para la Copa Mundial 2018.