28 abril, 2024 | 12:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Las primeras palabras de Melania Trump luego de su cirugía

Melania Trump agradeció a los médicos y todos los que le enviaron buenos deseos y oraciones el miércoles después de someterse a una cirugía de riñón en el hospital.

La primera dama también dijo que se sentía “genial” y que estaba ansiosa por regresar a la Casa Blanca.

Resultado de imagen para melania trump

“¡Un sincero agradecimiento a la Unidad Médica de Walter Reed y a todos los que han enviado buenos deseos y oraciones! Me siento muy bien y espero volver pronto a casa en la Casa Blanca “, escribió en su cuenta de Twitter.

Melania Trump tuiteó el miércoles por la tarde que se siente mejor y espera volver a casa después de someterse a una cirugía de riñón el lunes

A los pocos minutos de su tweet, se vio al presidente abordar Marine One en la Casa Blanca para llegar a estar con ella.

El presidente Trump fue visto abordando Marine One el miércoles por la tarde para volar a la cama del hospital de la primera dama 

Su última aparición pública fue el 10 de mayo, cuando acompañó al presidente a la Base Conjunta Andrews para saludar a tres detenidos norcoreanos en el asfalto después de que fueran liberados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad