Le fascina el chismorreo a los hombres! y ellos lo saben.
Nos hemos encontrado en la realidad de los varones y suceded que cuando se trata de comunicar ellos son los primeros en hacerlo y la ciencia lo confirma es mucho mas fácil encontrar un grupo de hombres platicando sobre sus experiencias amorosas, laborales, sexuales etc.
Según una investigación realizada por la empresa Kapersky, la afirmación de que las mujeres son más chismosas y dependientes de la aprobación ajena que los hombres es completamente mentira. El estudio revela que los varones son más propensos a dar detalles de la vida ajena y se interesan mucho más en la cantidad de likes que reciben en las redes sociales.
Los hombres buscan aprobación en las redes sociales
Analizando el uso de las redes, conforme la información proporcionada por usuarios, la investigación demostró que la mayoría de las personas utiliza las redes sociales para sentirse mejor y alcanzar la aprobación social. Un 24 % de los hombres ha manifestado cierta preocupación al no recibir likes, mientras el porcentaje de mujeres es del 17%.
No te lo tomes a pecho y mucho menos te quiero ofender, pero si aceptar la realidad es importante las mujeres también somos chismosas pero los hombres mas. negamelo!!