Una cámara de seguridad captó el momento en que Radee Prince entra a una oficina de un lote de autos usados en Wilmington, Delaware, Estados Unidos y dispara al dueño del predio, Rashan ‘Jason’ Baul, en octubre del año pasado.
Usando una gorra y sudadera negra, Prince se dirige a la puerta trasera de la habitación principal antes de que suenen los disparos.
El martes pasado, Prince fue declarado culpable de intento de homicidio involuntario y enfrentará entre ocho y 89 años de cárcel.
Además tiene otro juicio por presuntamente disparar contra cinco compañeros de trabajo en Advanced Granite Solutions en Edgewood, Maryland, el mismo día, unas horas antes, donde mató a tres e hirió a otros dos.
Un jurado del condado de New Castle encontró a Prince, de 38 años, culpable de intento de homicidio, resistencia al arresto y portación de arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
Prince había sido acusado de intento de homicidio del empresario de Wilmington, Jason Baul, pero el jurado optó por condenarlo por el cargo menor de intento de homicidio involuntario.
Con información de Daily Mail