Un joven italiano y residente en España, estudiaba por la mañana, trabajaba por la tarde, y practicaba deportes, pero repentinamente su vida cambio en enero pasado.
Un día, al sentirse mal, Davide Morana, se dirigió a un hospital de la ciudad española de Murcia, ya que tenía fiebre, dolor de garganta y rigidez en la mandíbula.
Después de seis horas de espera en la sala de emergencias y con los resultados de las pruebas de sangre y orina perfectas, regresó a casa pensando que solo tenía una gripe ya que este fue el diagnóstico inicial que le dieron los médicos.
La fiebre continuó aumentando, acompañada de vómitos, también aparecieron pequeñas manchas marrones en la cara y en los pies.
Davide decidió regresar al hospital, y en un segundo diagnostico establecieron que se trataba de una meningitis bacteriana aguda.
En pocas horas, la situación empeoró: Davide estaba en peligro de muerte, sus órganos se estaban colapsando, por lo que los médicos lo pusieron en coma inducido.
La necrosis progresó rápidamente y los médicos tuvieron que actuar inmediatamente: en una semana, Davide fue operado cuatro veces y le amputaron las cuatro extremidades.
Luego de 87 días salió del hospital, a principios de abril, sus amigos y familiares ahora crearon una página web para contar su historia y recaudar fondos suficientes para comprarle a Davide unas modernas prótesis biónicas.
Con información de RT