La Policía de Florida, Estados Unidos, disparó esta mañana contra un hombre en el Trump National Doral Golf Club, un complejo propiedad del presidente de los Estados Unidos.
A primera hora de la mañana de este viernes, las Fuerzas de Seguridad, recibieron una llamada de emergencia, alertando sobre disparos en dicho club.
Juan Pérez, director de la policía de Miami-Dade, manifestó que el hombre estaba gritando frases contra Trump y colocó una bandera estadounidense sobre el mostrador del vestíbulo del hotel.
El funcionario añadió que el hombre estaba “disparando activamente” y durante un intercambio de disparos, resultó herido el atacante y un policía.
(1 of 2) #MDPD: The Florida Department of Law Enforcement is investigating a police involved shooting that occurred at the @TrumpDoral. Officers responded to a shots fired call where a male subject was shot by responding officers. pic.twitter.com/vT69t5tZOs
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) 18 de mayo de 2018
Jonathan Oddi, de 42 años, fue traslado a un hospital local tras resultar herido, y de momento no está claro en qué condición se encuentra.
Un policía del complejo sufrió heridas no especificadas, y el Departamento de Policía de Doral ha destacado en su web que “no hay víctimas conocidas en este momento” y que “no hay más amenazas”.
El complejo de golf, anteriormente conocido como Doral Resort Spa, fue comprado por la Trump Organization en el 2012.