Con solo dos días en las salas de cine, Deadpool 2 rompió varios récords de taquilla, a pesar de ser de calificación R.
Deadpool 2 recaudó $18.6 millones de dólares en la noche de pre-estreno en más de 3 mil cines de Estados Unidos, lo que representa un nuevo récord para una película con clasificación para mayores, superando a It, que el año pasado recaudó $13.5 millones de dólares en su noche de pre-estreno, y los 12.7 millones conseguidos por Deadpool en febrero de 2016.
El viernes en su día de estreno en Estados Unidos, Deadpool 2 se coronó como la película con clasificación para mayores con el mejor día de debut en ese país, con una recaudación de 53.3 millones de dólares.
Con esa cifra la secuela de Deadpool recobró el titulo de su predecesora, que había recaudado 47,3 millones de dólares en esa misma instancia en 2016.
La primera de Deadpool había sido superada el año pasado por It, que en su debut en las salas estadounidenses logró 50.4 millones de dólares.
Habrá que esperar si la secuela consigue alcanzar los 783,1 millones que convirtieron a ‘Deadpool’ en la película R de mayor recaudación global y la segunda en Estados Unidos, solo por detrás de ‘La pasión de Cristo’.
Con información de Forbes