Cómo seducir sin caer en evidencia
El problema es cuando a vos te gusta alguien y se te nota hasta en las orejas, por eso esta ves queremos que tu conquista salga mejor que nuca y no darte color con esa persona que tanto te gusta
Y de una manera hipócrita cuando la mujer inicia abiertamente la seducción, la sociedad la tilda de “descarada”, “fácil”, entre los términos menos fuertes que se usan para calificarla.
Pero a veces los hombres por timidez, falta de confianza o por no estar muy seguros de lo que la mujer siente, no se animan a coquetear con una chica que les interese y es aquí donde nace la pregunta: ¿cómo puede una mujer seducir sutilmente al hombre que le guste sin que él o los demás piensen mal de ella?
Te vamos a contar algunos consejos que te van a ayudar en este dilema. ¿Preparadas?
La mirada fija y la sonrisa hermosa
Los gestos más sencillos son los más efectivos, por eso procura que los contactos visuales con él duren un poco más de lo normal, al mismo tiempo que le regalas una sonrisa.
Cada vez que le sostienes la mirada y le sonríes de la manera más encantadora posible, vas insinuando tus intenciones de una manera muy sutil.
La doncella en apuros
El ego de los hombres es algo serio (como dijimos el machismo no ha desaparecido aún) y cuando una mujer acude a él en busca de ayuda eso genera una conexión implícita entre los dos.
Pero ojo, no estamos diciendo que lo busques para todas las tareas domésticas pesadas o los deberes del trabajo o la universidad; trata de saber cuáles son las habilidades que él tiene y pídele ayuda en esas áreas.
¿Es un experto en números? Búscalo para consultarle alguna duda al respecto, ¿cocina muy bien? consúltale alguna receta y pregúntale como la prepararía.
Estos pequeños e “inocentes” acercamientos son perfectos para hacer que él se interese en ti sin que nadie (ni él mismo) se dé cuenta.
Maneja tu cuerpo
El lenguaje corporal es otra herramienta muy eficaz a la hora de seducir, si eres consciente de tu cuerpo y cómo te mueves.
Hay muchas señales imperceptibles, que usadas estratégicamente, van a transmitir un mensaje claro de atracción y harán que él también se acerque a ti.
Cosas sencillas como jugar con tu cabello mientras le hablas, tocarte el cuello de una manera suave, posar tu mano sobre la de él rápidamente mientras están hablando de un tema cualquiera, levantar las cejas levemente cuando él sonríe. Todas estas son señales, para nada obvias pero muy efectivas, te van a ayudar.
Susurros
Este es uno de los últimos pasos para conquistar ya que es más evidente, pero que haciéndolo de una manera “casual” es capaz de hacer estremecer al más frío de los hombres; no es necesario susurrar nada en especial, pueden ser halagos inocentes, un simple “gracias”.
Esta técnica se complementa con un suave roce de tu mano sobre el brazo de él y su duración depende de la reacción que él tenga.
Un poco de misterio
Tener un “aura enigmática” es otro recurso que debes usar, sobre todo al comenzar el proceso de conquista ; si lo dejas con ganas de conocer más de ti, eso va a dar pie para que él te busque y lo puedas seguir cautivando.
No se trata de crear una identidad falsa o mostrarte como una “espía llena de secretos”, pero siendo tú misma puedes dejar algunas cosas sin contar durante los primeros encuentros, para que generen inquietudes en él.
Como siempre todas estos consejos se pueden (y deben) combinar para optimar sus resultados. Recuerda ser paciente, constante y mantener claros tus objetivos.
¿Tenes algún otro método de conquista de manera discreta? ¡Compártelo con nosotros!